No hay dudas de que Facebook se encuentra trabajando en innovar en múltiples aspectos, y es por esa razón que la compañía ha comenzado a ofrecer desde hace bastante tiempo una nueva aplicación para Android enfocada principalmente para usuarios que tienen dispositivos que han quedado anticuados u obsoletos en cuanto a hardware se refiere, los cuales suelen ser muy utilizados en mercados emergentes.

De esta forma si quieres en Facebook entrar desde un dispositivo móvil que no cuenta con la potencia suficiente para correr la aplicación principal, puedes acceder a Facebook Lite, con la cual podrás utilizar las funcionalidades básicas de una forma simple y práctica.

Facebook Lite – Entrar a Facebook en cualquier Android

Con Facebook Lite podrás en Facebook entrar desde cualquier dispositivo móvil con Android, sin importar si es poco potente, ya que el objetivo de esta aplicación en permitir a sus usuarios comunicarse con sus amigos, ver las últimas publicaciones y poco más, a tal punto que únicamente pesa unos 252Kb, al tiempo que consume realmente pocos recursos en cualquier terminal.

facebook-lite

Así tendrás que despreocuparte y no necesitarás tener un SmartPhone tope de gama, ni siquiera gama media, para poder acceder a Facebook desde tu dispositivo móvil, solamente necesitarás tener un terminal que cuente con Android como plataforma móvil y poco más.

Por ejemplo, este terminal podría incluso funcionar en el Nokia 215, que llegaría al mercado en el momento de su presentación a unos 30 dólares, permitiéndote acceder incluso a Facebook por medio de esta excelente aplicación desarrollada por la propia red social.