Facebook Entrar en la red social más popular para ver todas las publicaciones y actualizaciones que han realizado tus amigos y las fanpage que siguen es algo muy simple de realizar y solamente te tomará un par de segundos para poder comunicarte con tus contactos, pudiendo enviar y recibir mensajes.

Para poder entrar en Facebook tienes que iniciar sesión en la red social, esto es algo que consta de tan solo cuatro simples y pequeños pasos, tras los cuales podrás compartir información, ya sea publicaciones, fotografías, videos, o lo que desees con tus amigos.

Facebook entrar es muy simple

Para entrar a Facebook tienes que seguir los pasos que detallamos aquí, y que como verás son simplemente 4, y todos ellos muy pequeños.

Ingresa en el sitio web oficial el cual es www.facebook.com, allí podrás rellenar la información correspondiente.

Una vez en el sitio oficial tienes que centrar tu atención en la parte superior, allí verás el formulario de inicio de sesión, el primer campo te pide que coloques tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico, ten en cuenta que si verificaste tu número móvil también podrás utilizarlo para iniciar sesión.

facebook entrar

El segundo campo te solicita que coloques la contraseña correspondiente a tu cuenta de usuario, asegúrate de insertar bien la password.

Por qué no puedo entrar a Facebook

En caso de que no hayas podido iniciar sesión en tu cuenta de la red social, será ella misma quien te indique las posibles razones por las cuales no has podido acceder, en primer lugar te mostrará el nombre y la foto de perfil de la cuenta a la que has intentado acceder, de esta forma te asegurarás de haber introducido correctamente tu nombre de usuario.

Si el error que has cometido no es efectivamente en tu nombre de usuario, número móvil, o correo electrónico, entonces es posible que hayas equivocado la contraseña, recuerda que el sitio es sensible a las mayúsculas y minúsculas, por lo que si colocas “hello” y la password es “Hello” no podrás iniciar sesión, y por ello en Facebook entrar te será imposible.

Puede suceder también que hayas terminado olvidando la información de acceso a tu cuenta, por lo que tendrás que solicitar ayuda a Facebook, esto es muy sencillo si haces click en “¿Olvidaste tu contraseña?“, una vez allí verás que te ofrece distintas alternativas en función de los datos que olvidaste, eso sí, si has vinculado tu cuenta en la red social a tu SmartPhone sin lugar  a dudas podrás recuperar la cuenta rápidamente.